Corría marzo de 2021, casi sin querer, preparando otra oposición me había visto con una plaza de administrativa en la AGE en Madrid. Surgen entonces muchas preguntas y se abría la puerta a un futuro "mejor" pero muy incierto. Me había tocado destino en Madrid y hacía 26 años que había estado ahí por última vez, en mi mente había un maravilloso recuerdo de esa ciudad y tal vez era una señal del destino poder volver por una larga temporada a ella.

La emoción de volver a esa maravillosa ciudad, de la que guardaba experiencias muy importantes, se veía superada por un millón de sentimientos encontrados, estaba a punto de cumplir medio siglo de vida y ya tenía mi vida hecha en mi Tenerife natal, familia, casa y amigos.

Tomar posesión de mi plaza de funcionaria de carrera en una ciudad a miles de kilómetros de mi hogar me hacía plantearme si realmente valía la pena salir de mi círculo de confort y demostrarme a mí misma que era capaz de eso y mucho más, o quedarme casa buscando otra oportunidad para tener el futuro asegurado económicamente.

Finalmente, la decisión fue vivir la experiencia que me daba la vida y exprimir al máximo el tiempo que me tocara estar en Madrid, eso sí, de una manera diferente pues acabábamos de salir de una pandemia mundial y aún nos acechaba la Covid-19 a la vuelta de cualquier esquina; así que un 15 de marzo tomo un avión a primera hora de la mañana iniciando una nueva etapa llena de incertidumbres y en la que me demostraría a mi misma si era capaz o no de vivir dos vidas en paralelo durante un mínimo de dos años, la interacción con mi familia y amigos se iba a ver limitada a videollamadas de whatsapp y vuelos a casa cada 2 ó 3 semanas y eso me suponía un lastre y momentos de estrés y soledad. 

18 meses después, Madrid ha conquistado mi corazón y comienzo un nuevo curso de formación del INAP con la ilusión de que me sea útil para alcanzar mis metas y de que me ayude a ver la vida con otros ojos.

Actividad Formativa: DG22005400001

FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES


Vamos allá💪



Comentarios

Entradas populares